Terminos y condiciones

Entregas

Los plazos de entrega variarán según familia de productos, si están fabricados o no, si son medidas estándar o especiales y la dirección de entrega. De cualquier forma, el plazo estimado de entrega se indica siempre en la ficha del mismo producto y en el detalle del pedido.

Puede ocurrir que nos retrasemos en la fecha acordada de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en el plazo de entrega no se considerará tal si ha sido el comprador quien lo ha motivado.

Lugares de entrega

Son los que Figuran en la Página de pago

Gastos de envio

Son los que Figuran en la Página de Pago

Los gastos de envío, transporte e instalación son mayoritariamente gratuitos, las excepciones son las siguientes:

Colchones, somieres, somieres articulados, bases tapizadas y canapés fijos, de importe inferior a 300 euros tendrán un gasto de transporte y montaje de 30 €, si hay otros gastos figuran en la Página de Pago

Si compras sólo un canapé abatiblepor importe inferior a 300 euros, esa compra tendrá un coste adicional de 30 €

De cualquier forma, los gastos de envío -si los hubiera- siempre en la ficha del mismo producto y en el detalle del pedido.

Las agencias de transporte efectuarán entregas de lunes a viernesy llamarán al menos 1 día antes al teléfono del cliente para confirmar la fecha en horario de mañana o tarde. En principio, todos nuestros pedidos son introducidos en el domicilio e instalados en la habitación que el cliente decida.

Si tu pedido consta de mercancía voluminosa –quieres que se instale- y supones algún problema de acceso a tu finca, domicilio o habitación debes comunicarlo antes, ya que si la entrega de la mercancía no puede hacerse con los medios habituales se retrasará y tendrá costes adicionales.

Las empresas de Transporte tienen prohibido el utilizar poleas o mecanismos similares para elevar mercancías por los exteriores o fachada de las viviendas. Si es necesaria la contratación de una grúa o elevador para introducir la mercancía adquirida por la ventana o terraza, es necesario reservar un espacio en la vía pública o incluso cortar el tráfico temporalmente, Todos estos gastos son adicionales a la entrega, correrán a cargo del cliente.

En las entregas de paquetería pequeña, las agencias logísticas no avisan antes de realizar la entrega. Sin embargo, si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le llamarán o dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar un segundo y último intento de entrega.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión. Y si no le es posible contactar con nosotros, anote cualquier incidencia en el albarán de entrega que la agencia le facilite para firmar.

En la medida de lo posible, no se deshaga de su equipo de descanso antiguo, puede serle útil si se demora en la entrega de su compra.

Formas de pago

Pago por Transferencia / Ingreso por ventanilla: Haz efectivos tus pagos mediante transferencia bancaria, desde tu pasarela de pago habitual en internet, o ingresando en ventanilla de tu banco habitual o en alguna sucursal de las de abajo:

A favor de Mobles,es., por el importe total de tu compra (después de todos los descuentos), indicando el número de pedido que recibirás por email en el detalle de tu pedido, el nombre y apellidos del comprador, y en alguna de las siguientes cuentas:

  • del Banco SABADELL:

En el momento en que verifiquemos el ingreso en nuestra cuenta, iniciaremos la gestión del envío de tu pedido. Esta notificación, por las entidades bancarias, puede demorarse hasta 24 horas. Si nos envías el justificante de tu pago (tu banco te ofrecerá esa opción gratuita), un escaneo o pantallazo del justificante de tu ingreso o transferencia, por email control@mobles.es  podemos agilizar toda la gestión.

Devoluciones

Dispondrás de 14 días,  desde la recepción del pedido para desistir del mismo si no te satisface. En tal caso, deberás ponerte en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. El cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere la devolución, si ésta es debida a causas ajenas a Nosotros.

Antes de 14 días, después de la recepción del género devuelto en nuestras instalaciones, procederemos a la devolución de dinero que corresponda al cliente, Si el Género llega en Buenas condicones y en su Embalaje Original; Si el género se recibiera en mal estado, seremos nosotros, quien decida la cuantía definitiva a devolver al cliente.

El artículo 101 de la Ley de Defensa de los Consumidores, advierte que en las devoluciones de productos adquiridos a distancia y no debidas a defectos de los mismos, el comprador online se hará cargo de devolverlos y de los gastos directos en los que se incurra. Para la comodidad del cliente, podremos, presupuestar y gestionar esa recogida y devolución. Si el cliente dispone de medios y quiere devolver gratuitamente, es libre de Hacerlo.

Algunos productos: almohadas, nórdicos y fundas protectoras/cubrecolchones, por cuestión de higiene si han sido desprecintados o no están sellados no podrán ser devueltos, exceptuando los anómalos que tengan defecto de fábrica.

Los productos comprados con medidas especiales no admitirán cambio o devolución, esta condición del producto se expresa en la misma ficha del producto y en el detalle de su pedido. Las medidas especiales sí se podrán devolver si el producto es anómalo, tiene defecto de fabrica.

 Garantías Generales

Cualquier artículo por ti adquirido tiene, contando desde la fecha de la recepción de la mercancía (fecha registrada en el albarán de entrega) una garantía de 2 años o superior, que cubre cualquier anomalía que imposibilite el uso del producto derivada de una mala fabricación.

Las garantías sobre todos estos tipos de artículos se rigen según la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

El justificante de pago, junto con este documento y la posesión del producto son la garantía legal de su compra. Consérvelos, como mínimo, durante dos años.

El comercio www.mobles.es  es el responsable de cumplir con la satisfacción de la garantía, independientemente de quién sea el fabricante y si está abierto o cerró. En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro que cubre el 100% del valor de la mercancía. Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar cualquier reclamación si tu compra ha sufrido o presenta daños originados por el transporte. Puedes llamar al teléfono gratuito y daremos una solución lo más rápida posible a la incidencia.

Debes tener en cuenta algunos consejos respecto al mantenimiento de tu mercancía comprada, pues un mal uso de tu compra puede invalidar la garantía:

  1. Nuestros productos cumplen la normativa europea sobre diferencias toleradas en medidas de productos de descanso, en base a UNE-EN 1334 y para la compatibilidad de los productos entre sí: para anchos y para largos un más-menos 20mm. Has de saber también, que los acolchados de los colchones están constituidos por materiales y capas suaves que pueden modificar ligeramente su longitud, anchura y altura durante el transporte o uso (de hecho, se considera normal una pérdida del 10% de la altura del colchón). Es por este motivo por el que no se aceptarán devoluciones por ligeras variaciones en la medida de longitud, altura o anchura final del producto. 
  2. Las manchas de humedad fruto de un defecto en fabricación aparecen durante los primeros 15 días desde la recepción, a lo sumo, el primer mes. Las manchas que aparezcan 6 meses después de recibido el colchón se justifican por factores externos al producto: humedad ambiental alta, sudoración de los durmientes o mal uso del colchón. El moho y manchas de humedad en los colchones cuyo núcleo sea de espuma, HR, viscoelástica o látex, no se considerarán desperfectos del producto en el caso de que este se apoye sobre una base que no le permita transpirar (una base fija: aglomerado o melanina, independientemente de si va tapizada o no). También si no se usan para su protección fundas o protectores no transpirables.
  3. Las garantías de los colchones que se sirvan enrollados quedarán invalidadas si el colchón no se ha desenrollado antes de 2 meses después de la recepción del producto en tu domicilio.
  4. Ningún colchón, da igual su composición, podrá descansar sobre un somier de muelles.
  5. Para somieres articulados., solo sirven los colchones que son Aptos para este tipo de Camas
  6. Los somieres o bases, con independencia de que lo usen una o más personas, soportan según medida de ancho unos pesos máximos: para medidas individuales de hasta 105 cm. soportarán hasta 121 kg. de peso y para medidas de hasta 150 cm. de ancho, soportarán hasta 181 kg.
  7. Fundas de colchones, protectores y cualquier textil tapizado, deberá limpiarse en tintorerías especializadas. Guarde el ticket del lavado, pues para estas reclamaciones tendrá que remitírnoslo.

Anexos

Exactitud en los colores. Los colores y tonalidades que visualiza usted en su pantalla pueden variar en función del monitor y su ajuste, por lo que no podemos garantizarle que lo que recibirá será igual a lo que usted está visualizando en pantalla. Si para usted fuera muy importante conocer con exactitud estos detalles, puede solicitarnos  una muestra del tejido, que le enviaremos a la dirección que nos indique sin cargo alguno para usted.

Privacidad. Los datos recogidos son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan para personalizar sus posteriores visitas o para poder realizar los servicios que usted nos haya solicitado.

Los datos relativos al detalle de su pedido y la dirección de entrega se facilitan a las empresas logísticas que subcontratamos para realizar los envíos, para poder satisfacer estos servicios.
Puede saber más al respecto en la página específica de esta página Politica de Privacidad